domingo, 21 de abril de 2013

Nuevo premio



Un  nuevo premio han concedido a mi blog, esta vez ha sido el blog “Artes Lunalu” quien se lo ha concedido, os recomiendo visitarlo es completísimo, desde su bichitos, cuadernos, muñequitas portalápices y muchas más cosas.








El objetivo principal de este premio es crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primerospasos o aquellos que tienen menos de 200 seguidores. 
Las reglas a seguir son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor.
2. Enumerar 11 cosas sobre tí para que podamos conocerte mejor.
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar  mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5.Elaborar once nuevas preguntas para l@s bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiado junto al tuyo.

Cosas sobre mí.
1. Soy constante, termino los proyectos que empiezo.
2. Normalmente llevo varias cosas al mismo tiempo, uno tiene que ser de gran envergadura y otros más pequeños.
3. Creativo, me gusta probar diferentes materiales como técnicas.
4. Hay muchas cosas que he hecho que están en el cajón.
5. Oranizado, me gusta organizarme las tareas a realizar.
7. Tenaz.
8. Me gusta ver como poco a poco, los calados modifican la silueta de las láminas de madera.
9. Uso materiales de calidad.
10. Me encanta que vean mis trabajos y me den su opinión.
11. Soy bastante crítico con mis trabajos.

 Mis preguntas
1. ¿Tu gran proyecto
2. ¿Tu deporte favorito?
3. Mar o montaña
4. ¿proyectos por acabar?
5. ¿Qué te inspira para crear tu blog?
6. Tu mejor trabajo creado por ti.
7. Tu material preferido
8. Música preferida
9. Tu mejor año
10. Color favorito
11. Película favorita.


Mis premiados:


www.monicagiacconi.blogspot.it
http://ilblogdifilibottoniecolori.blogspot.com.es/



 

6 comentarios:

  1. Gracias Guillermo por el premio,lo recojo y me lo guardaré hasta que tenga un ratito,para hacer las cosas como se deben de hacer,siguiendo las pautas que marca el premio.Me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  2. Grazie per il premio, domani seguirò le istruzioni e lo rimanderò ad altri blog. Spero di aver tradotto bene le tue domande...
    Grazie ancora, un bacio

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio...me hace mucha ilusion...ya te sigo en el blog y tambien te invito a que me sigas en el mio www.argalladasdemarisol.blogspot.com

    MUCHAS GRACIAS

    ARGALLADAS DE MARISOL

    ResponderEliminar
  4. Grazie per il premio e complimenti per le tue creazioni!!
    Monica.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Guillermo!!! Es mi primer premio y que feliz me siento!!! Mil gracias de nuevo y voy a ponerme a preparar una entrada para poder anunciarlo como se debe. Un abrazo y ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mí para tu premio, es un honor!! jeje, un abrazo!!

    ResponderEliminar